Guía de Financiación Europea programas sociales 2014-2020

6 Abril 2018
plan financiación acción social.jpg

Esta guía ha sido creada por la Plataforma de ONG de Acción Social

La "Guía de Financiación Europea de programas sociales para el periodo 2014-2020" es una publicación que profundiza sobre los diferentes instrumentos y recursos que la Unión Europea pone a disposición del Tercer Sector de Acción Social con objeto de fortalecerlo. Este documento, enmarcado en el II Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social, consta de tres partes diferenciadas, una primera donde se realiza una revisión de los programas europeos desarrollados durante el periodo 2007-2013, otra segunda, donde se entra en detalle sobre aquellas convocatorias de los programas sociales europeos que se desarrollarán de 2014 a 2020 y por último, una tercera , donde se analizan los programas de interés en los que podrán participar las entidades del tercer sector aunque no sean convocadas de manera exclusiva.

Pincha en el enlace para más información: http://www.plataformaong.org/recursos/201/guia-de-financiacion-europea-programas-sociales-2014-2020