Últimos días para participar en los Concursos Europa Direct Cáceres 2017

Fin del plazo para participar: 20 de Octubre de 2017

13 Octubre 2017
Cartel nuevo 2017.png

Empieza la cuenta atrás para que finalice el plazo para inscribirte en el certamen de concursos que organiza Europa Direct Cáceres este año, por ello, queremos que aproveches los últimos días para presentar tu relato breve, fotografía o cómic en nuestro Centro Europa Direct Cáceres y ¡que no te quedes sin participar!

Desde Europa Direct Cáceres queremos animarte a terminar tus creaciones europeas, o incluso si aún no has empezado, queremos que aproveches el fin de semana para ponerte de lleno con ello, ¡no desesperes, te da tiempo!
Recuerda nuestro lema para 2017 "Piensa Europa"

Si ya has visitado alguna de nuestras exposiciones de otros años, puedes hacerte una idea y dejarte inspirar por el espíritu europeo que los autores han sabido transmitir en sus relatos, fotografías y cómics, con el lema convocado para este año "Piensa Europa" queremos que nos cuentes o que seas capaz de transmitirnos como te gustaría que fuera Europa a partir de ahora, con lo cual no sólo valoramos la capacidad creativa del autor, sino la forma en la que nos hace llegar su idea acerca de Europa.

Pero como acabamos de comentarte, ¡no es nada difícil! Y una variedad de premios te están esperando, acércate a Europa Direct Cáceres en el Edificio Valhondo y te regalaremos un ejemplar en papel de las publicaciones de otros años para que puedas inspirarte.

Consulta bases en: http://bit.ly/2tLpXJG

Toda la información europea en Europa Direct Cáceres

  • Tarjeta Sanitaria Europea