Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

La nueva iniciativa de la Unión Europea contra la violencia de género

La nueva iniciativa de la Unión Europea contra la violencia de género

“NON. NO. NEIN”

¿En qué consiste el certamen?

La violencia en contra de la mujer es una práctica abusiva e intolerable que por desgracia ocurre en cualquier nivel social y dentro de todos los países europeos. A menudo, la sociedad parece permanecer impasible o no lo suficientemente concienciada, convirtiéndose la erradicación de este tipo de violencia en uno de los objetivos prioritarios de la UE. Es por ello que la Comisión Europea desea que los participantes realicen un vídeo que consiga concienciar a la sociedad de este gran problema de una vez por todas.

El premio

El vídeo ganador será galardonado con una excursión a Bruselas, en la que hasta cuatro viajeros tendrán cubiertos su viaje y todos los gastos de la estancia. El objetivo de la visita será conocer cómo trabaja el equipo de la Comisión Europea en los proyectos por la igualdad de género, en los cuales podrán participar y además, podrán visitar las instituciones de la UE y verse inmersos en la rica cultura de la ciudad.

Plazos

Tienes hasta el 10 de febrero de 2018 para elaborar tu vídeo, recuerda que debe ser realizado en lengua inglesa… ¡Y tan sólo casi dos meses después conocerás al ganador del certamen! El 8 de marzo será publicado.

¡Pss…! Aquí te dejamos una pista

Recuerda, infórmate como es debido, siempre de fuentes fiables e investiga la labor que la Unión Europea realiza para vencer este tipo de violencia. Si eres capaz de reflejar todo esto en tu vídeo, ¡el premio puede ser para ti!

Consulta este enlace para obtener toda la información: http://bit.ly/2mrnanm

Toda la información europea en Europa Direct Cáceres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con